Neko

sábado, 23 de junio de 2007

Mi madre en mute!

Como ya habrán leido a mi madre la sometieron a una operación CASI ambulatoria, pero con un post un poco incómodo. El asunto es el siguiente, le encontraron un kiste (producido x el cigarrillo y la acidez q le da x razones tensionales) en la garganta, cerca de la cuerda izkerda. Obvia% se lo tuvieron q sacar, y x ende la intervinieron en la garganta provocándole una mudez x (más o menos) 5 días.
Ahora mi madre y yo conversamos mediante señas, de parte de ella xq yo aun puedo hablar (obvio no?). Gestos y escritos se han transformado en el medio de comunicación familiar esta semana, ya le kedan 2-3 días + en mute y luego empieza con tratamiento fonoaudiológico para convenzar a emitir sonidos de a poco.

Les kero dar las gracias a todas las personas q se han preocupado de mi madre y les han mandado salu2. Muchas, muchas gracias!!

Los dejo xq el jueguito de los zombies ya me consumió x completo!!

8 comentarios:

Blogger C. ha dicho...

ojala q tenga una excelente recuperacion.

saludos y buena semana

25 de junio de 2007, 0:11

 
Blogger George Hazard ha dicho...

No estaría mal que mis padres se callaran unos días...!
No, es broma, esto son asuntos serios.
Un beso y que pronto retome la palabra.

25 de junio de 2007, 1:32

 
Blogger Vladimir Urrutia ha dicho...

ufffffffff, n imagino mi vida sin voz, ya con que tu madre este een silencio por unos días imagino que debe ser incomodo, para alguien que nace con voz luego no poder hablar por unos dias pienso que debe ser cansador y deprimente, pero gracias a Dios ue solo es por un par de dias, espero que se recupere pronto...

además por lo menos esta siendo tratada y mira, yo pasaría un mes sin hablar si es necesario para no tener otras complicaciones pero la pregunta ¿aguantaré?....

saludos cordiales

vladimir urrutia

25 de junio de 2007, 11:15

 
Blogger J.C.Morgado ha dicho...

ojala que la recuperación siga viento en popa y cumpla con todas las indicaciones médicas para que no le queden secuelas.


Cuídate y ánimo

25 de junio de 2007, 17:56

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Cabro Chico:
Sabes eres una mezcla rara entre un cabro chico inmaduro y un hombre...
A veces me sorprendes con tus escritos.
Oye tu madre tiene la misma mirada que tu, la cago.
Ojala que cada dia este mejor.
Por lo pronto te dejo un beso.
See you around

25 de junio de 2007, 20:09

 
Blogger Ariel ha dicho...

Pucha me alegro que haya salido bien y que esta nueva forma en como te comunicaste con tu madre haya sido enriquecedora para ambos...

saludos

27 de junio de 2007, 9:49

 
Blogger Yo y mis otro yo . ha dicho...

oie tu mama tiene q dejar de fumar !
asi de simple !
asi de drastico !

a mi no me complicaria
no hablar ajajaj
ya q sabemos toda mi familia
hablar con lenguaje
de senias
( de sordos o sordomudos)
cuando estamos de lejos
nos hablams ! nadie cacha !
saluds para ti
cuidate y pasa a verme !

29 de junio de 2007, 15:22

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

1 de julio de 2007, 10:18

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio