Neko

jueves, 31 de mayo de 2007

Por donde empezar?

Primero q todo saludarlos y decirles "bienvenidos a mi blog". Ya terminados los saludos protocolares comenzaré a contarles la historia e idea de esto. El año pasado, junto con un amigo, teníamos un blog llamado "the hihas" el cual fue perdiendo su "yo no sé q" y feneció bajo un clic de mi mouse.
Pero como quedé con gusto a poso y luego de mucho pensarlo he decidido hacerme un blog, aun no tengo la menor idea de q se tratará, pero x ahora estoy re-entusiasmado.... ojalá me dure.

PD: La foto no tiene nada q ver con el asunto del post, sólo me gusta.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

no podis poner al pato yañez como perfil!!!
ajjajaja, puta la wuea divertia bey, en fin , simeprer me sorprendes y eso hace que seas mi amogo, porque de lo contarrio no te hibieso postiado ni una wuea, aves los mejores amigos, no son los que están ahi todo el día, sinó , los que realmente te dicen las cosas verdaderes de corazón...


cuiadet y hablaoms pronto..
pd:espero wueas interesantes iaps!

de, kevin_filmarts

2 de junio de 2007, 11:39

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

oie, wn, estye teclado me engaña con sus letras...no soy yo, te posteo de mi casa mejor!!!

kevin

2 de junio de 2007, 11:40

 
Blogger Ariel ha dicho...

jajajja... bkn entonces... porque el link hacia el blog ya fallecido que tenias antes habia caducado hace ene... ahora cambio el link..

saludos... y estaré visitando este sitio

adios

3 de junio de 2007, 2:55

 
Blogger Ariel ha dicho...

Ahhhhh...


y era radioblogclub.com el sitio para las canciones

saludos

3 de junio de 2007, 13:30

 
Blogger J.C.Morgado ha dicho...

Entonces....

un salud por la vuelta a la blogósfera.

Que tengas buen día
;)

4 de junio de 2007, 15:15

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio